salir del estancamiento

4 claves para salir del estancamiento sin dejar tu ordenador

Cuando estás estancado con tu negocio empiezas a ver qué puedes hacer para volver a lograr pasos hacia adelante otra vez.

Si estás en este punto, aquí hemos conseguido para ti 5 cosas que puede hacerte salir del estancamiento de tu negocio, ahora mismo sin separarte de tu ordenador.

1. Invierte en sistemas

Si está tratando de hacer todo por tu cuenta, podrías estar limitándote a tí mismo para un crecimiento potencial.

Tener sistemas robustos como un CRM sólido o un poderoso software de comercio electrónico o facturación, puede ayudarte a concentrarte en las partes importantes del crecimiento y la expansión. Revisa tus operaciones actuales para ver qué aspectos son repetitivos o monótonos y haz que tu objetivo sea automatizar o externalizar tanto como sea posible, para que puedas concentrarte en el crecimiento.

2. Mejora tu página de inicio

Además de hacer cosas como mejorar el SEO y facilitar el registro o la compra, asegúrate de que tu página de inicio se vea lo más perfecta posible.

Considere esto: el 96 por ciento de los visitantes de tu sitio web no están listos para comprar algo. Tu página de inicio es más probable donde aterrizarán.

Si está abarrotado o es difícil de navegar, irán a otro lado. Si el texto de tu web es malo o no muestra el valor de tu producto, no serán leídos.

A veces, un simple cambio puede aumentar enormemente los ingresos. Tandberg, una compañía de videoconferencia, aumentó la generación de leads al mejorar su llamado a la acción.

A través de las pruebas A / B y la optimización de palabras clave, Tandberg estableció un llamado a la acción en su página de inicio que entregó un 50 por ciento más de leads en solo el primer mes.

3. Céntrate en la analítica

El mercado de análisis de big data superará los $ 200 mil millones por año para el 2020. Claramente, muchas compañías, especialmente gigantes tecnológicos como Facebook y Amazon, se dan cuenta del valor de utilizar datos. Y tú también deberías.

Como señala un informe en The Economist , “el recurso más valioso del mundo ya no es el petróleo, sino los datos”. La buena noticia es que los datos pueden beneficiar a cualquier empresa, a diferencia del petróleo. Aún mejor, no tienes que derrochar miles de millones de dólares (aunque algunas empresas lo hacen). Puedes emplear herramientas gratuitas como Google Analytics para obtener información sobre tus clientes en la web.

Google Analytics muestra la tasa de rebote, las visitas a la página, el tiempo promedio en el sitio y cómo tu audiencia llega a tu sitio web, lo que puede proporcionar información sobre dónde enfocar tus esfuerzos de marketing.

4. Haz un blog épico

Realmente no es sorprendente que el 53 por ciento de los anunciantes hagan publicaciones de blog en su actividad de inbound marketing más importante.

Corey Wainwright, un experto en marketing de contenidos, escribe que los buenos blogs pueden atraer tráfico a su sitio web, convertir ese tráfico en clientes potenciales, establecer autoridad en su industria y lograr resultados a largo plazo para tu negocio.

Cuando consideras que el 81 por ciento de los compradores realizan investigaciones en línea, las buenas publicaciones de blog pueden aportar mucho valor a tu negocio con el tiempo.

Los clientes potenciales naturalmente encontrarán tu sitio una vez que tu blog tenga una presencia en línea establecida. Así que asegúrate de que la mayor parte del contenido sea de hoja perenne. Dichas publicaciones solo requerirán actualizaciones periódicas, lo que te brindará un mejor valor para tu inversión.

En todos estos sitios, agrega imágenes, enlaces a publicaciones de blog e información relevante sobre tu empresa. Interactúa con los clientes y responda a sus necesidades y preguntas. Esto mejorará tu imagen de marca.

Lo más beneficioso de las redes sociales y la publicidad digital es que se puede aprovechar las calificaciones y las reseñas. De hecho, el 92 por ciento de los consumidores confía en las recomendaciones de familiares y amigos. Si un cliente le da un “me gusta” a tu empresa y dice algo positivo, atraerá la atención de las personas en su red, creando un efecto de boca en boca que podría hacer crecer tu negocio.

Deja un comentario

Su email no sera publicado.