hacer crecer tu negocio

8 claves para hacer crecer tu negocio en la web con ayuda de todos

Todos en tu empresa deben trabajar no sólo para cumplir con su trabajo y esperar a fin de mes su remuneración.

El escenario más ideal es que todos estén implicados y tengan emoción por su trabajo dia a dia. Para hacer crecer tu negocio en la web necesitas precisamente a todos en tu empresa. Más aún su eres una pequeña o mediana empresa.

Esto es lo que debes hacer para lograrlo.

1. Analiza los objetivos y los puntos de referencia

Desglosa los objetivos de negocio y crea puntos de referencia. Todos en tu empresa sabrá lo que se debe hacer para llevar a la empresa a los puntos de referencia establecidos, al igual que el equipo de ventas y todos los demás equipos.

2. Dale libertad y responsabilidad a tu equipo

Permite tener la plena propiedad de sus proyectos y darles la libertad de tomar decisiones. Aprender a navegar por los errores los hará más eficientes con menos supervisión en el futuro, y los hará más valiosos para tu visión general.

3. Dosifica la flexibilidad

Establecer objetivos, también puede ser restrictivo. El ritmo del cambio en todas las industrias es rápido, y las mejores operaciones funcionarán para alcanzar los objetivos tradicionales mientras que al mismo tiempo se preparan para saltar en oportunidades imprevistas.

4. Elimina proyectos y servicios que no se vendan

Todos los productos y servicios que concebimos no serán los mejores siempre y cuando algo no se vende, es fácil frustrarse y darse por vencido. Para ello tenemos que tener el valor de eliminar el producto que no se venda (después de tratar de comercializarlo de maneras diferentes para diferentes públicos). 

5. Establece un objetivo basado en el número

Cada empleado debe establecerse un objetivo específico basado en un número. Pepito llevará a 1,200 nuevos usuarios al mes a nuestro sitio con Facebook, o Juancito aumentará nuestra tasa de conversión en la compra en un 1 por ciento este trimestre. Los resultados son sorprendentes cuando cada empleado tiene un objetivo tangible.

6. Crea KPI para empleados

Establece indicadores clave de rendimiento para todos tus empleados. A medida que la empresa crece, se debe hacer un buen trabajo al configurar los KPI para nuevos empleados. Todos deben tener metas mensurables en el nuevo año.

7. Crea una Cultura de ideas

Un nuevo enfoque para este 2018 es pedirle a tu equipo de colaboradores más ideas y acelerar la cultura de la ideación dentro de la organización. Si puedes trabajar para ejecutar mejores ideas, el 2018 será el mejor año hasta ahora.

8. Encuentra y contrata expertos

Busca la experiencia de entrenadores de negocios y contrata a más personas para funciones de liderazgo. Al hacer estos cambios, crearás una oportunidad para el crecimiento y el éxito durante el año.

Deja un comentario

Su email no sera publicado.