emprendedores exitosos

3 emprendedores online que debes seguir ahora mismo.

Hay emprendeodres online que no escatiman hablar sobre lo que piensan ellos que es clave para tener su éxito. Por ello, conviene pegarse a ellos, aunque sea sólo de forma digital.

La verdad que sólo escucharlos o leerlos hablar, resulta ser muy valioso y por eso compartimos este post con 3 emprendedores online actuales que te convienen seguir, ya sea en entrevistas, libros, etc.

1. Jeff Taylor

Como CEO de DEVISE , Jeff Taylor tiene una amplia experiencia en la creación de negocios en línea rentables. Lo que comenzó como una firma de marketing y diseño web eventualmente se transformó en una entidad que crea, comercializa, monetiza y luego vende sitios web. 

Taylor y su compañero Evan Lisabeth tienen la capacidad de hacer negocios en línea a un ritmo increíble.

Taylor enfatiza la importancia de actuar de inmediato, diciendo:

“He tenido miles de ideas, pero a menos que usted ponga en práctica una acción detrás de ellas, nada va a surgir de la idea. No hay razón para esperar el momento perfecto para comenzar un proyecto. Comience a trabajar en eso hoy “.

2. Tim Seidler

Tim Seidler es esposo y padre de dos hijos que usaron el emprendimiento en línea para cambiar completamente su vida. 

Una vez estuvo en un lugar en el que muchas personas se encuentran: servicios sin demanda y facturas que no podía pagar. Hizo algo que muchos no tienen el coraje de hacer: Seidler renunció a su trabajo y puso el 100 por ciento de su tiempo y esfuerzo en crear un ingreso en línea, vendiendo recientemente una cartera de sitios web de seis cifras.

A través de su sitio web, Get Niche Quick, Seidler bloguea sobre los altibajos de su viaje emprendedor. Su enfoque transparente es beneficioso, ya que los empresarios verán que hay días buenos y días malos en cualquier negocio. 

Seidler comparte sus proyectos actuales y futuros y también discute abiertamente sus ingresos, compartiendo sus mejores ganancias mensuales así como las ganancias diarias. 

3. Dom Wells

El marketing de afiliación es un gran negocio, pero la verdad es que muchos empresarios renuncian porque se desalientan cuando no ven resultados instantáneos. Lleva tiempo y una estrategia bien pensada para obtener ganancias considerables a través del marketing de afiliación. 

Dom Wells, es un vendedor en línea altamente exitoso, ofrece orientación a los empresarios que desean aprender cómo hacer dinero en línea.

Su sitio web, Human Proof Designs, ofrece capacitación a través de su blog para aquellos que quieran aprender cómo iniciar un sitio web de nicho de la manera correcta: se cubre todo, desde la investigación especializada hasta la monetización. Wells no solo habla. Camina por el sendero, creando constantemente nuevos sitios de nicho para agregar a su cartera y convirtiendo sus experiencias en estudios de casos para sus lectores.

4. Steve Rendell

Steve Rendell es el hombre detrás de Texfly, un recurso en línea para emprendedores que están interesados ??en crear sitios web de nicho rentables y clasificarlos en los mejores resultados de búsqueda utilizando el poder de las redes privadas de blogs. El sitio web de Rendell se destaca porque no tiene miedo de hablar sobre lo que realmente funciona.

Varios profesionales de SEO bailarán sobre el tema de las redes privadas de blogs, en lugar de decir que el contenido de calidad debe ser el enfoque principal. 

Bueno, las redes privadas de blogs clasifican los sitios web y muchos de los SEO de élite usan los mismos métodos, simplemente no lo discuten abiertamente. 

Deja un comentario

Su email no sera publicado.