nuestra Empresa de Hosting

Nuestra empresa Evolucion Peru SRL. brinda el servicio de Alojamiento Web en Perú desde el año 2003, a través de nuestra Marca AQPhost somos la empresa de Hosting líder en Perú y contamos con personal profesional y especializado en las tecnologías relacionadas con la web, redes y servidores.

Le ofrecemos seguridad y confianza para su empresa.

Confié en nuestra propuesta: el flujo y proceso de información que manejamos en la actualidad nos permiten hacer mejoras continuas para a su vez ofrecerle a su negocio en Perú las últimas y mejores herramientas en la red.

Misión:

Evolución Perú SRL. es una empresa de Hosting que a su vez provee innovación tecnológica con valor agregado a las compañías peruanas a precios y plazos accesibles. Brindamos soluciones efectivas de calidad y con experiencia en los servicios Web.

Visión:

Consolidarnos como una de las mejores empresas de hosting en Latinoamerica logrando siempre nuevas e interesantes soluciones acordes a los tiempos y desarrollo de la tecnología en la red.

Filosofía de nuestra empresa de Hosting:

En Evolución nuestro equipo trabaja para asegurar:

  • Primero: la Satisfacción de nuestros clientes.
  • La ética en todas nuestras operaciones.
  • La excelencia técnica en nuestros servicios.
  • La efectividad en la soluciones que proponemos para su empresa.
  • y Compromiso con la actualización permanente en beneficio nuestro y de nuestros clientes.

Empresa de Hosting en Perú


RUC: 20454837038
Teléfono: 0801-11456 (llamada a costo local desde todo el Perú)

Teléfono: +51-54-213464
E-mail: info@aqphost.com
Skype: aqphost
Dirección: Urb. Orrantia – Calle Los Álamos 201 Arequipa Cercado
Facebook: http://www.facebook.com/AQPhost

 

Evolución Perú SRL le proporciona tecnología web a su empresa. Le asesoramos para lograr su éxito empresarial en todo lo relacionado con la red, le ofrecemos soluciones modernas y a su alcance, permítanos ser su socio estratégico en la web.

Acerca de nuestro Equipo

Nuestros amables y profesionales asesores de ventas y personal de soporte trabajan muy duro para ofrecerle un gran servicio. Creemos que la clave de un buen servicio radica en ofrecer un “excelente servicio al cliente” y el “trato directo” con nuestros clientes. Esperamos con interés trabajar con usted y proporcionarle el más alto nivel de servicio al cliente, conocimientos técnicos y la experiencia que se encuentra en la industria de Internet en la actualidad.