Compáranos

Compáranos con la competencia – Veremos algunos ejemplos de como su Empresa notará las mejoras con nuestros planes de Hosting para empresas.

Ejemplo 1. Sobre el Manejo de Recursos

En la Competencia: Si su página se pone muy lenta a pesar de que Ud. tiene una buena conexión a Internet en ese momento, se debe a que en la competencia, su sitio web se limita a los recursos de un solo servidor (como: memoria RAM, capacidad de procesamiento, ancho de banda, etc).  Entonces cuando “otro” cliente abusa de uno de estos recursos resulta que todos los sitios que comparten el servidor se verán perjudicados (incluyendo su sitio), lo que derivará en perdidas para su empresa.

Alojando con Evolución Perú: en cambio en nuestros planes para empresas Ud. nunca tendrá esas limitaciones, los picos de tráfico o usos extremos de los recursos no son problema para la Tecnología que le ofrecemos. Le proporcionamos la estabilidad y resistencia  de nuestra arquitectura de nube (cloud Hosting) toda la calidad del alojamiento web que hace unos años sólo las organizaciones empresariales más grandes podrían haber obtenido.

 

Ejemplo 2. Sobre la atención a contingencias

En la Competencia: por ejemplo: nadie está libre de un problema de hackeo o la eliminación de información importante por error y en ese caso se hace necesario reestablecer un backup de urgencia, en la competencia tendrían que recurrir al servidor de backups externo (suponiendo que felizmente lo tuvieran) para proceder con el restablecimiento de su información.

Alojando con Evolución Perú: en nuestra empresa la atención es inmediata y en nuestros planes de Hosting para Empresas los backups de sus sitios están en la misma nube (cloud) por lo que reestablecer su información nos tomará solo segundos, sus usuarios ni siquiera se habrán percatado de cambio alguno.

 

Ejemplo 3. Sobre la capacidad de atención

En la Competencia: la mayoría de proveedores de Hosting tienden a sacar “el mayor provecho” a sus servidores (ojo: en ocasiones tienen un único servidor) alojando más clientes de lo que un servicio de calidad exige, prefieren sobresaturar un servidor antes que invertir en uno nuevo, lo que implica un perjuicio de sus clientes con servicios lentos o muchos tiempos fuera de línea debido a la sobrepoblación de cuentas.

Alojando con Evolución Perú: los planes que ofrecemos para Empresas siempre son optimizados, pues cuando se requiere añadimos más servidores a nuestro grupo de servidores (es decir a la nube), sin impacto alguno en su performace, ni tiempos de inactividad, en resumen en nuestro sistema de Hosting para Empresas (Cloud Hosting) Ud. JAMÁS se verá afectado por el crecimiento del número de clientes.

 

Ejemplo 4. Sobre la seriedad de la propuesta

En la Competencia: ¿Le ha pasado que le rebotan los correos cuando intenta comunicarse con sus clientes/proveedores u otras empresas? Resulta que en la competencia improvisada tienen la ip bloqueada, en la competencia alojan su cuenta de empresa junto con spammers, foros de juegos y piratería, hosting de pruebas, etc. y lógicamente esto suele terminar con el bloqueo de la IP del servidor.

Alojando con Evolución Perú: los planes de Hosting que le ofrecemos son de uso EXCLUSIVO para empresas, y ponemos como condición que el adquiriente sea una empresa, además hemos preparado una serie de beneficios especiales para empresas (Softaculous, Antivirus actualizado, Filtro Antispam, Chat de Atención online, Configuración de correos para dispositivos móviles como iphones, blackberry, etc.) características que asegurarán el éxito de su empresa en línea y la buena comunicación con otras empresas.

 

Ejemplo 5. Sobre la garantía y experiencia en servicios

En la Competencia: ¿Ha encontrado su sitio suspendido sin razón aparente? ¿Su proveedor tiene muchos tiempos de mantenimiento? Pues resulta que la competencia suelen cambiar de Datacenter cada vez que consiguen una mejor oferta, o resultan siendo el revendedor de un revendedor, en otras ocasiones son suspendidos por el proveedor principal y consiguientemente sus clientes son injustamente suspendidos, y no son pocos los casos de quiebra y el abandono de sus clientes.

Alojando con Evolución Perú: tiene la garantía de nuestros servicios de calidad que venimos ofreciendo ininterrumpidamente desde el año 2003, con personal especializado en Web Hosting, y adaptando las últimas tecnologías de la Internet al servicio de su Empresa. En Perú somos los primeros en ofrecer Hosting para Empresas basados en la tecnología Cloud Hosting.

Si ud. es una Empresa no corra riesgos innecesarios, por favor revise nuestros planes para Empresas ó contáctenos para absolver sus dudas o consultas.