nuestra tecnología Cloud Hosting

Olvídese de tener su sitio fuera de línea, ó lento ó de correos que nunca llegan, la Tecnología Cloud que le ofrecemos a su empresa tiene una “naturaleza ilimitada” y escalable, donde la estabilidad y rapidez de su sitio web y correos están garantizados, le proponemos un sorprendente tiempo en línea del 99.99% (¡uptime real!)

 ¿Porque depender de la estabilidad de un pequeño servidor, si con nuestros planes para empresas tiene el poder de muchos servidores juntos al servicio de su empresa?

“La Tecnología llega al Perú de la mano de Evolucion Peru SRL.”

El Cloud Host (ó Tecnología de Nube) es el paso a seguir en la EVOLUCION DEL INTERNET, en los próximos años el Cloud Hosting será el centro de las actividades que hagamos en línea y su empresa no debe quedar afuera. Por ejemplo Google basa sus sistemas operativos en el Cloud Hosting, es decir la misma tecnología que ahora le estamos ofreciendo para su empresa. ¿Porque debo contratar los planes para empresas de Evolucion Peru? Los grandes expertos de la Internet han descubierto una forma mejor de hacer las cosas, descubrimiento genial que ahora ofrecemos al Perú, donde el rendimiento de su sitio web y correos electrónicos se verá altamente mejorado, NO siendo alojado en un solo servidor SINO en “la nube” (nuestra tecnología cloud) donde se distribuyen los recursos a través de varios servidores.   Es decir hacemos que los recursos del servidor virtual, recursos de seguridad y balanceo de carga NO estén restringidos a un servidor físicamente, sino que sus operaciones en línea ahora tendrán acceso a la potencia de procesamiento de varios servidores que se distribuyen en tiempo real.

Por favor revise nuestros planes para Empresas ó contáctenos para absolver sus dudas o consultas.

nuestros clientes dicen...

  • Decidimos tomar los servicios de EVOLUCION porque demostraron mucha profesionalidad y estamos muy contentos con los resultados.
  • Los recomendaría sin dudas dado que trabajan con los más altos estándares y son una empresa especializada en web.
  • Los recomendamos sin problemas, de hecho estamos por alojar una nueva página con EVOLUCION