firma de correo electrónico

5 ideas increíbles para sacarle provecho a una firma de correo electrónico

Cuando hacemos negocios ya sea exclusivamente por Internet o a través de una sede física, hay cosas que solemos utilizar y con bastante acierto, que ayudan a vernos profesionales aumentando así nuestra credibilidad:

  • Tarjetas de presentación y
  • correos electrónicos corporativos.

Esto último es fundamental para la comunicación y el intercambio de propuestas, proyectos, información en general ya sea con nuestros clientes o con nuestros compañeros y gente que trabaja dentro de la empresa.

En este caso, vamos a referirnos a cuando utilizamos correos corporativos para comunicarnos con nuestros clientes y a cómo sacarle provecho a una parte clave del mensaje: La firma de correo electrínico.

1) Promueve un próximo evento

A través de tu firma puedes impulsar eventos o más registros a ese evento, para aumentar la asistencia y mejorar el seguimiento posterior al evento.

Ya sea una conferencia organizada por tu empresa, un evento de terceros o incluso una cena, un CTA de registro en todas las firmas de correo electrónico de los empleados que lo utilizan para comunicarse con potenciales clientes puede resultar en vistas adicionales, clics e inscripciones.

Todos sabemos cuánto tiempo y energía se necesita para hacer que un evento tenga asistencia alta, ¿por qué no utilizar el correo electrónico de los empleados para obtener más difusión y publicidad?

2) Comparte un nuevo e-book o un informe de la industria

Cada interacción de correo electrónico es una oportunidad para hacer esto – y compartir el contenido que ayude a crear confianza y establecer credibilidad.

Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que todos en el equipo estén compartiendo elnuevo ebook en todos sus correos electrónicos enviados sin forzarlo en la conversación? Incluye una brillante y hermosa llamada a la acción bajo la firma del correo electrónico.

3) Obtén más credibilidad con un estudio de caso

Para mantener ese tren de la venta bajo sus rieles, comparte un estudio de caso, o un testimonio e inclúyelo abajo de la firma.

5) Promueve ofertas.

Usa la firma del correo electrónico como una manera de promover una próxima venta o que no se puede perder el descuento del mes.

Siempre abajo de la firma.

Otras formas que se puede aprovechar, es incluir un banner para que vea un vídeo en tu canal, o un video curso gratuito o esa conferencia a la que no asistieron.

Como ves, las posibilidades son infinita y colocándolo debajo de la firma, es sutil pero si es interesante, será irresistible hacer click.

¿Qué otra cosa crees que podríamos enviar junto a la firma? 

 

Deja un comentario

Su email no sera publicado.