Escribir un título eficaz

Cómo escribir un título eficaz para una página de destino

Los titulares son por lo general lo primero que un visitante ve al aterrizar en Landin Page o página de destino. Un título es un medio para resumir todo su argumento de venta en una frase en negrita. Escribir un título eficaz hace esto

Tiene el propósito de despertar la curiosidad de los visitantes, responder a una pregunta, resolver un problema o servir de instrucción. En esa premisa, el siguiente tipo de titulares ha demostrado ser impactante y promover mejor las ventas.

  • Titulares de mando
  • Titulares directos
  • Titulares Pregunta
  • Titulares de resolución de problemas
  • Titulares de instrucción acerca de procedimientos para hacer algo

Es importante tener en cuenta que sin un titular correctamente construido, te arriesgas a la posibilidad de perder muchos clientes potenciales. Se prudente y haz uso de los títulos antes mencionados ya que han pasado por un hilo de aprendizaje.

El estilo y la colocación de los mismos son también muy importantes. Tal es así que la tasa de conversión de una página de destino puede alterarse con sólo cambiar el título de tu página de destino para anuncios.

 

Así es. Pequeños ajustes a sus titulares pueden tener un gran efecto sobre las tasas de conversión. Esto es algo que debe ser probado con un test A / B todo el tiempo.

Escribir títulos es un “arte” especial, pero puede desarrollarse en tu empresa ahorrando minutos con una lluvia de ideas en la oficina.

Hay algunos requisitos evidentes como la brevedad, claridad, consistencia. Sin embargo, estamos seguros de que podemos estar de acuerdo en una cosa más: la singularidad está en la parte superior de éstas.

Aquí hay algunas estadísticas adicionales que puedes encontrar interesantes a partir de un análisis de 150.000 titulares por el sitio Content Marketing Institute:

  • Un título con ocho palabras ha obtenido mejores resultados. Estos títulos recibieron un porcentaje de clics un 21% superior más que la media.
  • Un guión en el título – indicando un subtítulo – obtuvo 9% mejor conversión que los titulares sin ello.
  • Los Titulares que contenían números impares tenían un porcentaje de clics un 20% mayor que los titulares con números pares.

Entonces, ¿cómo se puede escribir titulares únicos?

Imagine que tus lectores tienen un campo de interés (que es, afortunadamente, su nicho de mercado / producto), por lo tanto, leyó un montón de este tema. Sólo piénsalo, ¿tendrían que hacer clic en tu artículo si leen el mismo titular en todas partes? No.

Por eso intercambia ideas con tu equipo de trabajo y siempre busquen decirlo de manera única aunque el tema de la oferta sea el mismo.

¿Cómo escribes un titulo eficaz?

Deja un comentario

Su email no sera publicado.