nichos rentables

7 nichos rentables para impulsar con un Blog

Si deseas impulsar un negocio en Internet te recomendamos que le des un vistazo a este post porque vamos a hablar de cuáles son esos nichos rentables a los que puedes apuntar haciendo un blog para impulsar lo que ya ofreces.

Antes de empezar…

Es importante que entiendas cuál es la lógica de tener un Blog.

Si te estás preguntando ¿En qué me beneficia tener un Blog?

Debes saber que la gente busca información antes de comprar. Y esa información la busca en Google. Si aparecemos allí resolviendo las dudas o dándole lo que buscaba, nos apuntamos algo a favor para decirle: “recuerda, que podemos ayudarte más si nos visitas”

Así que con esto en mente empecemos.

1. Bajar de peso:

Ideal, si tienes un gimnasio, si eres nutricionista, o tienes un restaurante de comida saludable, médico bariátrico, etc. Todo lo que tiene que ver con pérdida de peso está caliente y lo ha estado desde hace tiempo en Internet.

Ahora impulsa un Blog dentro de tu sitio web y empieza a hablar de ello para atraer al público que deseas que conozca tu negocio.

2. Amor y Parejas

Otro nicho que conviene impulsar un blog. Ideal para consejeros matrimoniales, casas de citas, tiendas de regalos para novios, revista o spas para novios, etc.

¿Ya tienes la idea?

3. Motivación y Emprendimiento

Ideal para entidades financieras, consultoras de inversiones, coaching empresarial, redes de mercadeo, páginas de networking marketing, etc.

Si eres una persona y no una empresa no hay problema. Promueve tu marca personal como el experto y lánzate a asesorar a personas que buscas emprendimientos. Si eres de marketing también puedes aprovechar colgarte de este tema caliente en Internet.

4. Juegos y Tecnología

Otro de los nichos fantásticos de gran interés y debe ser porque estamos en plena era digital. Ideal si vendes teléfonos inteligentes o eres una tienda de cosas electrónicas y aparatos tecnológicos, incluso si vendes alarmas puedes aún más enfocarte en un nicho de seguridad y explotarlo con un enfoque de lo último en tecnología de seguridad.

También si vendes consolas de juegos o tienes una tienda de juegos.

Es cuestión de explorar tu creatividad y audacia.

5. Recetas y Cocina

Ideal para restaurantes, cheff que se lancen con su propia marca personal como el experto, etc.

Lanza un blog de recetas y cocina. Sugiere recetas, mejoras, pequeños secretos para hornear mejor un pastel, etc.

6. Educación y cursos

Otro de los nichos que podemos explotar. Cursos, y sobre todo idiomas. Aún mejor si te enfocas en cursos para niños.

Todo lo que tenemos que hacer si somos un colegio, o instituto o universidad, ofrece pequeños cursos online. Hay un montón de herramientas para hacerlo fácil y sencillo como plugins para WordPress si tu página la haces en este sistema encontrarás una solución para montar un aula virtual donde rindan exámenes.

7. Mascotas:

Lánzate con un blog con consejos de cómo cuidar a tu mascota, cómo entrenar a tu mascota, psicología de animales, etc. Ideal para veterinarias, para tienda de mascotas, tienda de alimentos para mascotas, etc.

¿Ya lo tienes?

¿Qué otro nicho incluirías en esta lista? 

 

Deja un comentario

Su email no sera publicado.